El original aquí hay una trampa, los cazadores utilizan para capturar a la bestia, pero en este momento exactamente convertirse en el refugio semana Qingyun natural. Un gran número de las tropas del gobierno de la sobrecarga cabeza aceleró la semana pasada Qingyun parecía reírse de mí, piensa en tu propia cabeza, tal vez habría que decir es el diablo, tan inútil. En realidad desplegado tantas tropas para buscar ghd, es la búsqueda que escapen de la Luanchenzeizi no tener un corazón tan grande. Si espera hasta el día, y aún menos posibilidades de escapar por Zhou Qingyun, ghd planchas, por supuesto, pensar en este problema, Zhou Qingyun que el Yonghui Vosotros una vez y ghd planchas mencionado tesoros de refinación, joyas de la corona y volar. ghd planchas miró las manos del malvado Chen Jian Zhou Qingyun Este es sin duda un tesoro raro, porque, por lo que es, mayor es el riesgo de la refinería, a pesar de saber ghd planchas mal espada Chen debe tener un enlace, pero menor que el tiempo necesario, nunca Zhou Qingyun pensado correr el riesgo, y hoy es el tiempo necesario.
Zhou aire Qingyun estática de su aliento, acariciando malos líneas espada Chen, sintiendo los sentimientos de maldad espada Chen, embriagarse en el que parecía sentir el mal espada Chen en baja v contar los millones de años que pasaron. En este momento, la semana de la Qingyun parecía mal y Chen Zhou espada Weli Qingyun susurró silenciosamente: planchas ghd para tu cuerpo, alma ghd planchas; coexistencia simbiótica cielo y la tierra del sol y la luna, la magia de este ejecutivo concepto, el amor se pierden, Huang Huang Cielo, de todas las cosas, todo en llamas. Zhou Qingyun En este momento no sé por qué leer esta frase, al mismo tiempo, mantener su influjo exasperante del mal Jingru Chen espada caído en terreno estéril no de todos modos. Zhou Qingyun no resistir el mal espada Chen acciones de succión, pero deja drenar un ápice de su cuerpo exasperante, entonces la sangre bien, Zhou Qingyun puede sentir su propia esencia y espada la sangre mal Chen sin piedad tomando el, Zhou caída Qingyun última gota de sangre después de chupar, Zhou conciencia vaga Qingyun ha estado sintiendo el propio Chen Jian donde el mal empezó a chupar la semana Qingyun sangre fina y muy enojado, y enviado de vuelta.
No sé cuánto tiempo, como si madrugada ha comenzado a visitar la tierra, Zhou Qingyun separó ojos miraban mal Jian Chen, se ha convertido ahora en su cuerpo original puro espada negro de un patrón de color rojo sangre, muy extraño, pero muy es familiar. Pero Zhou Qingyun se ha negado a tomar el mal Jian Chen, ghd espa?a que escapar de este lugar inmediatamente. Zhou sensación Qingyun mal Chen espada ha estado vivo debido a las ideas, nos lleva a la maldad Jian Chen, ghd planchas realmente fácil Espada y volar, aprovechando el color del amanecer, atado al mal espada Chen y voló hasta el horizonte. Zhou Qingyun esta vez las partes sean conscientes de su lesión en realidad todo bien, pero no saben ghd planchas hábitat triples verano avance, ha entrado en el reino de la comprensión de otra capa - días Hao Habitat! ghd planchas sé, pues, aunque Vosotros diez Yonghui vida, probablemente no lo suficiente Zhou Qingyun matar. Los siguientes son los soldados aún ocupada, sólo uno de ellos levantó la mirada hacia el horizonte de una sonrisa comprensiva punto negro, esa persona es Huang Cong.
Topics related articles:
No comments:
Post a Comment